Somos una Iglesia que nace en la voluntad de Dios, en la ciudad de Chalchuapa, con la visión de impactar nuestro entorno local y nacional  con la revelación escrita de Dios a través de la exposición de la Sana Doctrina en una forma sistemática, respaldada por el testimonio de hombres y mujeres transformados por la Palabra de Dios y Su Gracia Soberana.

Nuestra iglesia Pacto de Gracia Maranatha está ubicada en la ciudad de Chalchuapa, Santa Ana, y es dirigida por el Pastor y Lic. en Estudios Teológicos MINTS Pedro Salvador Alfaro, ingeniero electricista de profesión y cuenta con una experiencia pastoral por más de trece años. Actualmente realiza sus estudios de Maestría en Exégesis Bíblica, en el Seminario Reformado Latinoamericano.

Horario de Servicios:

Lunes 6:30 a 7:30 pm, Intercesión.

Miércoles 6:30 a 8:00 pm, Estudio Bíblico.

Viernes 6:30 a 8:00 pm Discipulados familiares.

Domingo 9:00 a 11:00 am. Culto familiar.

Nuestras Red Iglesias Hermanas.

Iglesia Pacto de Gracia Nehemías.

Pastor Joel Sibrian.
Lic. Asociado en Estudios Teológicos MINTS.

Jueves 5:00 a 6:30 pm, Estudio Bíblico.

Domingo 9:00 a 11:00 am, Culto familiar.

Iglesia Pacto de Gracia El Punto Cristiano.

Pastor José Alberto Vega.
Lic. en Teológía MINTS.
Estudiante de Maestría en Ministerio MINTS.

Miércoles, 6:00 a 7:00 pm, Discipulando Familias.

Domingo de 10:00 am a 12:00 m, Culto Familiar.