Somos una Iglesia que nace en la voluntad de Dios en la ciudad de Chalchuapa, con la visión de impactar nuestro entorno local y nacional  con la revelación de Dios a través de la exposición de la Sana Doctrina en una forma sistemática, respaldada por el testimonio de hombres y mujeres transformados por la Palabra de Dios y Su Gracia Soberana.

Nuestra iglesia Pacto de Gracia Maranatha está dirigida por el Pastor y Lic. Asociado en Estudios Teológicos MINTS Pedro Salvador Alfaro. Cuenta con una experiencia pastoral por más de 10 años. Es profesor auxiliar de MINTS El Salvador y MINTS Online.

Cobertura: Pertenecemos a la red de Iglesias Pacto de Gracia El Salvador “IPGES” bajo la dirección del Pastor José de Jesús Ramírez, desde Toronto, Canadá, el cual también desempeña el Ministerio de la Enseñanza siendo Decano Internacional MINTS para Centroamérica y Cuba, a la vez responsable del ministerio hispano Canadá.

Horario de Servicios IPGES Maranatha:

Lunes 6:30 a 7:30 pm, Intercesión.

Miércoles 6:30 a 8:00 pm, Estudio Bíblico.

Viernes 6:30 a 8:00 pm culto devocional.

Domingo 9:00 a 11:00 am. Culto familiar.

Nuestras Red Iglesias Hermanas.

IPGES Nehemías.

Pastor Joel Sibrian.
Lic. Asociado en Estudios Teológicos MINTS.

Miércoles 6:00 a 7:30 pm, Estudio Bíblico.

Domingo 4:00 a 6:00 pm, Culto familiar.

IPGES El Punto Cristiano.

Pastor José Alberto Vega.
Lic. en Teológia MINTS.
Estudiante de Maestría en Ministerio MINTS.

Miércoles, 6:00 a 7:00 pm, Discipulando Familias.

Domingo de 10:00 am a 12:00 m, Culto Familiar.